
Se trata de la contadora Ileana Aguirre, vicepresidenta de La Libertad Avanza Chaco, quien consideró injusto “que por el interés personal y las conductas reprochables de unos pocos se ponga en riesgo algo tan noble como el proyecto que encabeza el presidente Milei”. Aguirre, sugirió además que tanto Rodríguez como Moreno también se aparten de Anses y Pami respectivamente. “Sería sano para la democracia”, manifestó.
“Después de las noticias de público conocimiento que involucran al presidente de La Libertad Avanza Chaco, Alfredo Rodríguez, y al tesorero Alfredo Moreno, considero que lo más sano para nuestro espacio es que ambos den un paso al costado. Nuestro norte debe ser claro: cuidar al partido, evitar una posible intervención judicial y, sobre todo, preservar al gobierno del presidente Javier Milei”, señaló la vicepresidente del partido de Javier Milei en Chaco, mediante un comunicado de prensa.
Aguirre expresó que “no es justo que por el interés personal y las conductas reprochables de unos pocos se ponga en riesgo algo tan noble como el proyecto que encabeza el presidente Milei, que representa el único camino posible para sacar adelante a la Argentina”. “No podemos permitir que por el error de algunos dirigentes, la gente retire su acompañamiento a La Libertad Avanza en Chaco”, lanzó.
Por otra, sugirió que Rodríguez y Moreno también se aparten de los cargos nacionales en los que fueron designados por el gobierno de Milei. “Sería un acto sano para la democracia”, expresó.
“Confío plenamente en que las autoridades nacionales tuvieron siempre las mejores intenciones al designar representantes, pero las personas pueden cometer errores y con ello terminan perjudicando a los argentinos. No vamos a permitir que esto empañe el rumbo que hemos decidido tomar junto a nuestro Presidente”, concluyó Aguirre.