Compartir

La propuesta formativa se brinda desde Catalaxia, primer Agente Global de Inversiones del Norte Argentino. El objetivo es brindar conocimientos y habilidades necesarios para desempeñarse de manera efectiva en el mercado financiero donde se negocian instrumentos de deuda, acciones y otros productos financieros. Consta de 8 módulos, se puede realizar de forma online.  

El curso se prepara para obtener el certificado de idoneidad de la Comisión Nacional de Valores, abriendo las puertas para trabajar de forma independiente o en instituciones financieras destacadas.

Los agentes productores son profesionales que asesoran a los inversores en la selección de instrumentos financieros y en la ejecución de sus operaciones. Con lo cual se brinda el material completo y un equipo de profesionales que guiarán en cada paso.

El curso de formación como agente productor en el mercado de capitales cubre varias temáticas entre ellos el marco normativo del mercado de capitales; Prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo; Transparencia; Los parámetros de análisis de alternativas de inversión; Normas de contabilidad internacionales y locales; Agentes; Productos de inversión colectiva.

La capacitación tiene una duración de 8 módulos y se puede realizar en modalidad online. No se requiere de conocimientos previos solo estar interesados en aprender sobre inversión en la Bolsa.

El curso ofrece los siguientes beneficios:

  • Preparación para rendir el examen de idoneidad
  • Conocimientos necesarios para desempeñarse como agente productor en el mercado de capitales
  • Networking con otros profesionales del sector
  • El curso está dirigido a personas que desean desempeñarse como agentes productores en el mercado de capitales.
  • El curso es adecuado para personas con formación en economía, finanzas o afines, así como para personas con experiencia en el sector financiero.

Para mayor información se pueden contactar al número 362544-3675 o dirigirse a la oficina de Catalaxia ubicada en Brown, 139 – 2º Piso, Resistencia.

Comentar con Facebook