Joaquín Esquivel es un joven de Mar del Plata. El domingo le robaron su motocicleta Gilera 110 CC. Su historia se hizo viral, no sólo por pedir colaboración para recuperar el rodado, también por el pedido de disculpas a su padre, quien se la regaló por su cumpleaños. “Me cortaron las piernas”, se lamentó.
“Perdón papá, pero estamos en Argentina. Y la moto que me regalaste para mí cumpleaños me la acaban de robar, me siento culpable porque sé que te costó, esfuerzo, sacrificio y tiempo sin ver a tu familia”, publicó Joaquín en cuenta de Facebook.
En la misma publicación, el joven, dirigiéndose a su padre agregaba “y acá estoy haciendo la denuncia con el corazón en mil pedazos, sabiendo que mañana no voy a tener mi herramienta para a la mañana ir a la escuela. A la tarde salir a cortar el pasto y a la noche salir de delivery. Me cortaron las piernas”.
La historia de Joaquín sensibilizó y movilizó a miles de usuarios de Facebook de todo el país quienes rápidamente se hicieron eco de su pedido. “Pido que compartan por favor para que mi herramienta de trabajo aparezca”.
El robo se produjo el domingo por la tarde Zona Plaza Colón y se trata una Gilera Smash 110 CC con el guardabarros delantero negro.