Compartir

El hecho ocurrió anoche, sobre vereda del Hospital Perrando por avenida 9 de Julio. El ladrón fue detenido y el rodado devuelto a su dueño.

Según señala el informe policial, este lunes, alrededor de las 23:35, los agentes de la División Unidad Seguridad Hospitalaria, pertenecientes a la Policía Sanitaria, mientras custodiaban el ingreso al acceso del estacionamiento del nosocomio, observaron sobre la vereda de la avenida 9 de Julio, a un sujeto intentando encender una motocicleta mientras lo llevaba a pie.

Ante lo sospechoso de la situación, el personal policial intentó entrevistar al hombre, quien al advertir la presencia policial, abandonó el rodado e intentó huir del lugar pero fue demorado metros más adelante.

Los efectivos procedieron al secuestro de una Appia City Plus, de 110 cilindradas y trasladaron al joven de 25 años hacia la Comisaria Primera Resistencia por razones de jurisdicción.

Minutos más tarde, se presentó en dicha seccional el propietario del rodado, un ciudadano de 46 años, denunciando que había dejado estacionado su moto y no lo encontró. De esta manera, el hombre fue invitado a realizar la denuncia. 

Consultando con la Fiscalía de Investigación Penal N°01, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Hurto de Vehículo dejado en la vía pública”. En cuando al bien recuperado, sea restituido al ciudadano de 46 años.

Comentar con Facebook