Compartir

El aprehendido de 41 años presta servicio en la subsecretaría de Desarrollo Territorial. Fue detenido por un policía que se encontraba de franco de servicio. Se resistió a la detención con un cuchillo. Además fue diagnosticado con intoxicación alcohólica.

Según el informe policial, el insólito hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este  sábado en cercanías de la intersección de la avenida Alvear y Echeverría. El efectivo policial, que presta servicio en la Comisaría Primera Metropolitana y que se hallaba de franco de servicio, casualmente pasaba por el lugar y vio un sujeto que estaba sustrayendo una llave de paso de un domicilio.

Inmediatamente se identificó como policía e intentó demorarlo. Sin embargo, el delincuente lejos de detenerse lo amenazó con un cuchillo e intentó huir en su motocicleta, pero no logró escapar, lo redujo y lo desarmó.

Luego solicitó colaboración con los agentes de la Comisaría Tercera que llegaron inmediatamente. En el lugar secuestraron 12 Llaves de pasos de bronce, un acople plástico, un cuchillo tramontina con el que resistió el arresto. Una bolsa blanca de polietileno, un casco color negro sin marca y una Motocicleta XTZ-125cc. color negro sin dominio.

Luego se supo que el detenido, L.S.V de 41 años de edad es empleado estatal que desarrolla su actividad laboral en la subsecretaría de Desarrollo Territorial que depende del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de la provincia.

Tanto el Sargento de la Policía que intervino en el hecho como el detenido fueron examinados por el médico policial, quien diagnosticó al empleado estatal con “1° Grado Intoxicación Alcohólica” y al empleado policial con “lesiones carácter leves”.

En la dependencia policial el efectivo que intervino radicó denuncia por las lesiones recibidas. Se dio intervención a la fiscalía en turno y dispuso que el demorado de 41 años sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo y paralelamente por Supuestas Lesiones.

Comentar con Facebook