Compartir

La joven de 24 años era buscada desde el pasado viernes. Luego de una intensa búsqueda, la policía la halló este lunes en cercanía a la Triple Frontera. Cristian, se papá, viajará a la provincia de Misiones para reencontrarse con ella.

Naya Selene Lezcano, de 24 años, había sido vista por última vez a las 17 del pasado viernes 8 de septiembre cuando salió de su domicilio y le avisó a su mamá que iría a merendar. Desde ese momento no se tuvo novedad sobre su paradero.

Su familia radicó la denuncia por su desaparición en la comisaría Séptima Metropolitana. A partir de allí, comenzó una búsqueda desesperada.

Según manifestó este lunes por la mañana Cristian Lezcano, papá de Naya, ésta habría comprado un pasaje para Misiones y que la policía se encontraba investigando esta pista.

Finalmente, este lunes por la tarde, llegó la grata noticia que la joven fue encontrada sana y salva. “La encontró la policía en Iguazú, cerca de la Triple Frontera. Está sana y salva, voy a reencontrarme con ella”, contó Cristian a este medio.

Comentar con Facebook