Desde este viernes y hasta 19 de agosto, los cajeros del lobby sobre la calle Hipólito Yrigoyen no estarán disponibles para realizar operaciones. A la vez, desde el Banco del Chaco recuerdan que otros tres lugares continuarán funcionando normalmente.
En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco realizará obras de refacción y recambio en el lobby de Casa Central. Desde el viernes 12 hasta el viernes 19 de agosto, los cajeros del lobby sobre la calle Hipólito Yrigoyen no estarán disponibles para realizar operaciones y dejarán de funcionar por adecuación edilicia y recambio e instalación de nuevos equipos que brindarán mayores operaciones.
Asimismo, estarán disponibles los cajeros automáticos de la red de la zona: en Casa de Gobierno (Av. 25 de Mayo 150), en CUP (Juan B. Justo 750), en José Hernández 296.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.