Compartir

Los jubilados de la provincia cobraran el jueves 30 y los activos el viernes 31 de marzo. En ambos casos tendrán acreditados en sus cuentas desde las 21 horas. Los empleados de Resistencia, por su parte, percibirán sus salarios este jueves 30 después del mediodía.

El cronograma de pagos de salarios a la administración pública del Chaco establece que este jueves 30, cobrarán los trabajadores jubilados y viernes 31 los activos, con el 20% de incremento acordado para el mes de marzo.

Se recuerda que los haberes serán acreditados por cajero automático, a todas las terminaciones de DNI, en los días estipulados para cada categoría. Luego, podrán cobrar por ventanilla en los centros de pagos habilitados por la entidad financiera.

Tras los acuerdos salariales entre el gobierno provincial, las fuerzas de seguridad y las distintas representaciones sindicales de docentes, judiciales y estatales, los haberes de marzo se pagarán con un aumento del 20%, para finalizar el año con un piso de recomposición del 82% acumulado para la totalidad de las y los trabajadores.

Desde el municipio de Resistencia, en tanto, informaron que el jueves 30 de marzo, se acreditarán los salarios para la totalidad de los trabajadores municipales. Se acreditarán por cajeros automáticos luego del mediodía.

En este caso, incluirá un 20% de aumento al básico, 10% en el rubro Permanencia en el Cargo y de 5 mil pesos al Refrigerio. Para alcanzar un acumulativo anual del 110%, a lo que se sumarán incrementos del 62% por Permanencia en el Cargo y 82% de Refrigerio.

Comentar con Facebook