Compartir

La Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) confirmó un paro nacional por 24 horas para este jueves 22 de febrero. La delegación Chaco anunció que adhiere a la medida que garantizará guardias mínimas.

Según explicaron desde la FATSA , la medida fue adoptada «al no producirse ningún avance en las negociaciones paritarias y frente a la intransigencia de las Cámaras Empresariales con respecto a la actualización de nuestro salario».

El paro comenzará a las 0 horas del jueves 22 de febrero y se extendrá por 24 horas. Será de alcance nacional, cubriendo las guardias mínimas y atendiendo exclusivamente las emergencias.

«Se trabajará en visibilizar el conflicto en las puertas de ingreso de cada establecimiento privado», informó Adrián Bellomi, secretario general de ATSA Chaco.

«Confiados en lo urgente y necesario de nuestro legítimo reclamo llevamos adelante las acciones gremiales necesarias amparados en la Constitución Nacional del «Derecho a Huelga», en pos de recomponer el poder adquisitivo de los salarios de nuestro sector», señaló el referente sindical.

Comentar con Facebook