Motomandados solidarios: cadetes de la cooperativa acercaron mercaderías a las familias afectadas por la crecida del Paraná

Compartir

La crecida de la caudal del rio Paraná comienza a preocupar a vecinos que habitan en las costas de los riachos. En este sentido, integrantes de la Cooperativa de Motomandados se acercaron hasta la zona del riacho Barranqueras y entregaron módulos de alimentos no perecederos a varias familias afectadas por este fenómeno.

Los vecinos manifestaron que si bien la creciente todavía no afecta a sus viviendas, la suba del caudal del agua dificulta la pesca, que representa su única actividad laboral. A su vez, agregaron, que la veda a las que son sujetos, no les deja llegar a un ingreso como para poder vivir de esta actividad.

“Quiero agradecer a los integrantes de la Cooperativa, por donar estos módulos que les son entregados para ellos, pero priorizaron la solidaridad con estas familias que están pasando un momento difícil”, declaro Clarisa Leiva, Presidente de la Cooperativa.

Por su parte, Fabio Zerpa, referente de los trabajadores, extendió el agradecimiento al referente Claudio López, quien hizo el nexo con estas familias.

Comentar con Facebook