El bebé había sido rescatado de una concesionaria el miércoles a la siesta. Durante la mañana de este viernes, desde el Servicio de Neonatología del Hospital Julio C. Perrando, informaron que el recién nacido dejó de existir. Su madre continúa internada en el mismo nosocomio.
El hecho tuvo lugar el miércoles, en horas de la siesta, en Avenida 25 de Mayo al 2200 aproximadamente momento en el que una joven de 20 años dio a luz a este bebe, quien fue asistido en primera instancia por uniformados, quienes rápidamente lo trasladaron al hospital pediátrico y por la gravedad de su estado, los médico lo trasladaron al Perrando.
Finalmente, esta mañana, alrededor de la 9 horas, los Médicos de guardia del nosocomio el bebe informó que el bebé de unas 26 semanas de gestación y 700 gramos de peso, falleció a causa de las complicaciones fisiológicas dadas a partir del parto prematuro que había sufrido.
Por su parte, la madre, una joven de 20 años continúa internada en la sección de maternidad del hospital Perrando con acompañamiento permanente del sector de Salud Mental.