Compartir

El grave hecho ocurrió en la noche de este martes en la estación de servicio ubicado sobre avenida Soberanía Nacional al 400. El hombre, de 32 años, fue detenido por efectivos de la Comisaría Séptima Metropolitana. En su poder, secuestraron un revólver calibre 32 con tres cartuchos.

En el marco de la ley provincial 7272/13, que establece que no se puede cargar combustible sin casco, inspectores de tránsito trabajan en varias estaciones de servicio para hacer cumplir la normativa.

Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió cerca de las 23:44 horas, cuando un hombre de 32 años, acompañado de una mujer de 39, ambos a bordo de una motocicleta Honda Wave roja intentaron cargar combustible en la estación de servicio P&H, ubicado en Soberanía Nacional 475. Ante la negativa del empleado del surtidor por no contar con los casco correspondientes, el conductor sacó un arma de fuego de una mochila roja y amenazó tanto al playero como a los inspectores se encontraban
en el lugar.

El motociclista y su acompañante fueron interceptados por efectivos de la Comisaría Séptima Metropolitana a unos 150 metros del lugar del incidente. Durante la requisa, se incautó un revólver calibre 32 con tres cartuchos del mismo calibre.

Durante el procedimiento, también intervino personal de la Comisaría 5° de Resistencia. La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del detenido por «Supuesta Infracción al Art. 189 Bis del Código Penal».

Comentar con Facebook