“Nosotros tenemos que volver a invertir. El estado no, solo impone reglas que cambia cada tres meses”, denunció Marcelo Pajor

Compartir

El reconocido empresario hotelero y gastronómico de Resistencia, realizó un duro descargo sobre las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el gobernador Capitanich. “Nos enteramos una hora antes de la medida. Se sabe que la parte gastronómica compra la mercadería 15 días antes para organizar los platos”, se quejó.

Marcelo Pajor es propietario del Hotel Atrium y en su cuenta de Facebook compartió un artículo titulado “Somos emprendedores PERDIMOS DE NUEVO”, el cual a continuación transcribimos:  

“Invertimos, pusimos en marcha el hotel, abrimos un nuevo restaurant, trajimos cheff internacional para enseñar a hacer platos. Dimos trabajo a mucha gente. Creamos un estilo diferente y distinguido”.

Seguimos…invertimos en hacer lugares al aire libre, cumplir con los protocolos, cuidar a nuestros clientes.

Cuando el estado visibilizo mayor contagio, no le interesó quien hizo lo que pidieron, y quien no, no quiere “problemas” y cierra la actividad.

Nos enteramos una hora antes de la medida. Se sabe que la parte gastronómica compra la mercadería 15 días antes para organizar los platos

Nada les importo.

Que hacemos con la carne, los pescados, las verduras?

Nada les importo

Que si las vacunas, que si la curva de contagio, que si el hospital lleno o vacío

Ya no me importa quién tiene la culpa. Solo sé que en cualquier empresa conocemos que si intentas solucionar haciendo lo mismo para obtener diferentes resultados, vas a fracasar.

Nosotros tenemos que reinventarnos, tenemos que volver a invertir. El estado no. Solo impone reglas que cambia cada tres meses. No aguanta ningún plan de trabajo privado de esta forma.

Solo pido que después… cuando volvamos a intentarlo… no digan, ni siquiera piensen en nosotros como los empresarios ambiciosos o codiciosos que se imaginan después de tanto ver películas mejicanas de narcos.

Nosotros somos los que de vuelta entramos a la cancha a apoyar y trabajar y dar trabajo… y de nuevo perdimos. Ténganlo en cuenta.

Si me queda agradecer a los amigos que apoyaron el emprendimiento del nuevo restaurant (Ristoty) fue un placer encontrarlos. A los que no tuvieron tiempo de disfrutar  nuestros platos porque nos cerraron rápidamente los encontraremos en algún otro emprendimiento.

Porque lo vamos a intentar de nuevo.

Gracias  por todo el apoyo”.

Comentar con Facebook