El rodado le fue sustraído tiempo atrás. Sin embargo, navegando por Facebook vio como la tenían en venta en la página de Marketplace. Luego de pactar la compra, solicitó a la policía que lo acompañen. La bicicleta fue recuperada y el vendedor terminó tras las rejas por “Supuesto Encubrimiento”.
Según el informe policial, en la tarde de este lunes, un hombre de 40 años se acercó a la Comisaría de Puerto Tirol y denunció que mientras navegaba por el Marketplace de Facebook, se topó con una bicicleta de similares características a la que le habían sustraído tiempo atrás. Por esto, y exhibiendo la factura de compra original, y previo coordinar la transacción, pidió a los agentes que lo escolten para recuperar su rodado.
Los efectivos acompañaron al ciudadano hasta el barrio Judicial, donde dieron con el bien en cuestión y el vendedor, un joven de 28 años. Los policías verificaron el número de serie de la bicicleta y, efectivamente, pertenecía al hombre de 40 años.
El supuesto vendedor quedó detenido por la causa de “Supuesto Encubrimiento” y la bicicleta fue devuelta a su dueño. La publicación en Marketplace fue eliminada.