Compartir

El grave hecho se registró en la madrugada de este jueves en el barrio Malvinas Argentina de la localidad Portuaria. La víctima de 32 años sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo. Se encuentra en grave estado en el hospital Perrando. Su pareja, un hombre de 37 años, fue detenido por efectivos de la Comisaría Segunda. Se trata de la segunda mujer víctima de este tipo de agresión en Barranqueras en poco más de 24 horas.

Alrededor de las 4 de la mañana de este jueves, una ambulancia fue requerida de urgencia desde una vivienda en el barrio Malvinas Argentinas. En el lugar los profesionales de la salud se encontraron con Leila Mendoza, de 32 años de edad, gravemente quemada.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Perrando donde le diagnosticaron «quemaduras en 50% de la superficie corporal, con compromiso de vías aéreas, con asistencia mecánica respiratoria, en estado grave».

Efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras se entrevistaron con Daniel Cabrera, de 37 años, pareja de la víctima quien contó «se encontraban quemando residuos en la casa de su suegro cuando accidentalmente Laila es alcanzada por el fuego».

La versión no convenció a las autoridades judiciales y policiales quienes detuvieron al hombre. Del lugar, secuestraron dos encendedores, una manguera y una lata. Además del celular del sospechoso.

El Martes, también en Barranqueras, la víctima fue Belén Mazo

La joven de 24 años fue rociada con nafta y prendida fue por su pareja, Julio Zacarías quien fue detenido horas después y notificado de su aprehensión por “Supuesto Femicidio en Grado de Tentativa”.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del martes en una vivienda del barrio La Toma. La víctima ingresó al hospital Perrando por “Supuestas Lesiones por Terceros en Contexto de Violencia de Género”. Una vez en el nosocomio, el personal médico la diagnosticó con 40% de su superficie corporal con quemaduras y en estado grave.

Fuente: Con información de Diario Norte y Diario 22

Comentar con Facebook