Para las familias afectadas por la crecida del Paraná: Motomandados impulsan campaña solidaria H2O

Compartir

Cómo es habitual, los trabajadores de la Cooperativa de Motomandados encarará una nueva campaña solidaria. En este caso, solicitan donación de agua para consumo humano, que junto a mercaderías y ropas serán destinadas a las familias que se encuentran afectadas por el desborde de riachos por la crecida del rio Paraná. Las personas que aporten a esta campaña recibirán a cambio, mandado gratuito.

La campaña se desarrollará los días 10 y 11 de abril y tendrá como objetivo paliar la grave situación de cientos de familias que todavía sufren el aislamiento ante los cortes de rutas y caminos que bordean las costas del propio Paraná y los distintos Riachos.   

En este sentido, desde la cooperativa que integran los cadetes aclararon que si bien se necesitan calzados de niños, pañales para niños y adultos, mantas y/o frazadas, artículos de limpieza y papel higiénico, pero lo que más necesitan en estos momentos es agua para el consumo humano. Ante el anegamiento de los caminos y la turbidez del agua que baja por el río, no pueden abastecerse del vital líquido. 

“Tu ayuda es muy importante para superar esta adversidad. Es momento de unirnos por estas familias de muy bajos recursos y que están padeciendo una situación difícil”, expresan desde la Cooperativa de Motomandados. Vale recordar que los trabajadores, en el mes de marzo, ya habían acercado bolsines de mercaderías a vecinos de la zona del riacho Barranqueras

Desde la entidad aclararon que las personas que colaboren con esta acción recibirán el servicio de la entidad totalmente gratuito en la ciudad de Resistencia. Para ello, deberán comunicarse al celular 3624893081 o al fijo 4450288. En el caso de que puedan hacer llegar los mismos, lo pueden acercar hasta la oficina de la institución que se encuentra ubicada en Remedios de Escalada 180.

Comentar con Facebook