Compartir

El joven de 29 años, Cabo Primero del Servicio Penitenciario Provincial murió el 6 de abril luego de ser impactado por un auto mientras circulaba con su motocicleta. La convocatoria de la Red de Familiares y Víctimas Viales del Norte Grande es para este viernes 10 de mayo, desde las 10 de la mañana, en avenida Malvinas Argentinas y calle 3 donde ocurrió el siniestro fatal.

A poco más de un mes del siniestro vial que se cobró la vida de Romero, la Red de Familiares convoca, junto a la familia, amigos y camaradas de Alejandro Romero (29) cabo 1⁰ del servicio penitenciario chaqueño, víctima del hecho, a colocar este viernes en su memoria una estrella amarilla en el lugar donde se produjo el impacto, con la intención de solicitar justicia y generar conciencia en la población.

En este acto, participarán los integrantes de esta ONG compuesta por familias que han perdido a seres queridos en siniestros viales y hechos de inseguridad, como así también allegados a Romero.

“Las señales de estrellas amarillas que coloca la Red y otras entidades del país en la vía pública, indican que allí hubo una víctima fatal por un siniestro vial. El objetivo es recordar a la víctima y, al mismo tiempo, generar conciencia en la población”, explicaron los organizadores.

El hecho que le costó la vida a este hombre de 29 años se registró en la mañana del sábado 6 de abril en proximidades barrio Santa Inés, cuando un automovilista, con alcoholemia positiva de 1.54 g/l, colisiono a Alejandro que circulaba en su motocicleta Max tipo Dax.

Comentar con Facebook