Compartir

Iba en su moto cuando presenció un arrebato en pleno macrocentro de Resistencia, siguió a uno de los sujetos a quien logró reducir y recuperó el celular robado. Un hombre de 63 años la víctima del robo.

Según destaca el informe policial, pasado el mediodía de este lunes, un oficial de policía que estaba de franco de servicio circulaba por la calle Liniers al 50. En ese momento vio como dos sujetos le sustrajeron el celular a un hombre que caminaba por la vereda, los que luego de concretar el robo se dieron a la fuga en una motocicleta.

El funcionario policial intervino y les cerró paso en la esquina de Liniers y calle Santa Fe, se identificó como policía para que se detuvieran. Sin embargo, los delincuentes hicieron caso omiso, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga en distintas direcciones.

El oficial siguió a uno de ellos y lo demoró por la calle Santa Fe al 450 por lo que solicitó colaboración a sus camaradas de la Comisaría Segunda. Al arribo del móvil y en presencia de un testigo, los efectivos solicitaron al sospechoso que exhiba lo que tenía entre sus prendas y descubrieron que tenía un teléfono celular Samsung A22.

Al lugar llegó un hombre de 63 años que había sido la víctima del ilícito, reconoció al joven como autor y el teléfono como su propiedad. Ante esta situación labraron acta de secuestro del teléfono y de la motocicleta en la que se movilizaba, y trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente, el conducido de 27 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto, y el teléfono fue devuelto a su dueño.

Comentar con Facebook