Compartir

El “Negro” jugó muy mal y fue superado 2 a 0 por el líder San Telmo en La Isla Maciel. Tras el partido, la dirigencia decidió prescindir de los servicios del DT. El sábado, recibirá a Rafaela en el “Gigante de la Avenida”.

For Ever sumó una nueva derrota y se quedó sin DT al caer este sábado por 2 a 0 ante el líder San Telmo en La Isla Maciel de Buenos Aires. Partido que correspondió a la 10ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

Cómo cada vez que juega fuera de casa, E Albinegro jugó muy replegado, cerca de Canuto hasta que le hacen el primer gol, allí no muestra ideas para atacar y sufre hasta la finalización del partido. Los goles fueron convertidos por el delantero local, Franco Tisera, de penal, y un golazo de Adrián Fernández. El próximo fin de semana enfrentará a Atlético Rafaela en el “Gigante de la Avenida” con la urgencia de volver al triunfo.

Con este resultado, For Ever quedó con 9 puntos, 4 más que Brown de Adrogué que es el último de la tabla y en zona de descenso directo. Y a 12 de San Telmo y Colón que son los punteros de la zona.

El partido

El primer tiempo fue con San Telmo protagonista y un For Ever que intentó contragolpear. Con el correr de los minutos el “Candombero” se adueñó de la pelota, del terreno de juego y de las oportunidades. En el conjunto local hubo varias chances, pero ni Tisera ni Franco ni Rodrigo Ayala pudieron capitalizar sus chances.

For Ever esperó mucho y fue retrasando las líneas promediando la primera mitad e Iritier y Lucero jugaron muy cerca de Bellone y Silvera, y se refugiaron muy cerca de Canuto que fue el mejor de la visita.

Sobre el final y cuando el local merodeaba el área de Canuto, se vieron las dos chances que tuvo el equipo de Osella, pero la falta de contundencia se hizo presente y los remates de Novero y Maccari fueron muy débiles. Así se fueron al descanso igualados sin abrir el marcador.

En el complemento la tónica no se modificó, For Ever salió decidido a refugiarse cerca de Canuto, pero una fallida salida de Iritier y un penal que solamente vio Zamora de Valdez a Adrián Fernández hizo que Tisera ponga el 1 a 0 para San Telmo.

Inmediatamente después llegó el tanto de Fernández (con una gran definición entrando por derecha) y sepultó cualquier mínima ilusión de For Ever.

El “Negro” se quedó sin ideas y con Osella no pudo afrontar los partidos de visitante con alguna idea distinta a la de defenderse. Tras el partido, la dirigencia decidió prescindir de los servicios del DT ante la floja campaña. Habrá que ver ahora si hay un nuevo entrenador en la semana que salga a dirigir el sábado, a las 17, cuando el “Negro” reciba a Atlético Rafaela.

Fuente: Entretiempo.info

Comentar con Facebook