Este martes por la mañana, integrantes de la Red de Familiares y Víctimas Viales del Norte Grande justo a familiares de quien fuera cabo primero del servicio penitenciario provincial Alejandro Romero, realizaron la correspondiente exposición ante autoridades la Comisaría Sexta Metropolitana por la «eliminación»
de la estrella amarilla pintada este último viernes en memoria del joven de 29 años.
El pasado viernes por la mañana, familiares, amigos y camaradas de Romero participaron de un emotivo acto en avenida Malvinas Argentinas entre calle 4 y 5 donde pintaron una estrella amarilla pidiendo justicia y a su vez generar consciencia sobre la problemática de la siniestralidad vial. Sin embargo, este lunes por la mañana corroboraron que dicha pintada estaba borrada en su totalidad.
Fabio Zerpa es representate provincial de la Red de Familiares y Víctimas Viales del Norte Grande, organización que se encarga de gestionar la instalación de estas señales de tránsito y que tienen referentes en otras provincias. Para Zerpa «este tipo de atentado a la memoria de una víctima Vial y su familia no tiene precedente, por lo que se están evaluando acciones en conjunto para que este tipo de actos no quede impune».
«Es lamentable ver cómo personas sin escrúpulos atentan el doloroso duelo por la que se encuentra está familia que todavía espera justicia», insistió.
Por último, solicitó «al municipio los controles que les compete, para toda la ciudad y al estado provincial seguridad en todos los sentidos».