Compartir

Un joven de 26 años resultó con quemaduras de consideración al recibir una fuerte descarga eléctrica en su intento de robar cables. Ocurrió en la siesta de este lunes detrás del supermercado mayorista VITAL.

Según el informe policial de la Comisaría Décima Metropolitana, a las 15.30 horas de este lunes tomaron conocimiento que en calle Juan de Rosas al 3000 se encontraba una persona electrocutada virtud a que habría intentado sustraer cables del tendido eléctrico.

Los efectivos constataron lo ocurrido, se trataba de un joven de 26 años, se solicitó ambulancia que minutos después se hizo presente y trasladó al herido.

En el nosocomio fue examinado por la Dra. Galván quien diagnosticó: «Gran Quemado».

A las 17:30 se hicieron presentes en el lugar de los hechos personal de Gabinete Científico, a cargo del Lic. Perito Bordón Daniel quienes proceden a realizar tareas pertinentes.

Vale recordar que el robo de cableados es una de las metodologías de inseguridad más recurrentes de los últimos meses. La situación, de extrema peligrosidad, deja a muchos barrios sin servicios de luz, internet y telefonía. El cobre de los cables son comercializados en las chacaritas.

Comentar con Facebook