Compartir

Se trata de un galpón perteneciente a la Fundación Saul Acuña ubicado en calle Colón al 3300. La intervención policial permitió recuperar varios elementos sustraídos que fueron hallados a escasos metros del lugar, ocultos en zona boscosa.

La crónica policial señala que alrededor de las 22 horas de este martes, un llamado al 911 alertó sobre un supuesto hurto en la calle Colón al 3.300 aproximadamente. Allí, efectivos de la Comisaría Séptima se entrevistaron con un ciudadano de 40 años quien adujo ser el Interventor de una Fundación y que minutos antes se anotició que varias personas ingresaron a un galpón y sustrajeron varios elementos de construcción.

A partir de ello, el personal policial realizó una recorrida por la zona, logrando el secuestro de seis chapas de 12 metros, dos estructuras andamios, dos puertas de aluminio, dos celosías de aluminio, 25 barras de hierro 8mm de 1 metro c/u, dos estructuras de hierro para columnas de 6 metros, una pala ancha, los cuales se encontraban detrás del predio de la Fundación.

Por último y según dispuso magistratura en turno, los elementos recuperados fueron restituidos al interventor de la Fundación.

Comentar con Facebook