Repudio del oficialismo: “Cuando pensábamos que el odio y el agravio habían alcanzado su punto más deleznable, Zdero nos demostró que se podía ir un poco más allá en la ruindad”

Compartir

Referentes y militantes justicialistas expresaron su enojo con el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio luego de que éste, acusara al gobernador, en pleno debate electoral, de truchar la afiliación del Insssep para beneficiar a su madre.

“Cuando pensábamos que el odio y el agravio habían alcanzado su punto más deleznable, Leandro Zdero nos demostró que se podía ir un poco más allá en la ruindad”, manifestaron referentes del Frente Chaqueño y el Partido Justicialista mediante un comunicado de prensa.

Además, agregaron “no es eso lo que nuestro pueblo quiere y necesita. Nuestro pueblo quiere vivir en paz, quiere tranquilidad, y Zdero y el espacio que representa no hacen más que promover el odio y la denigración gratuita. Se trata de humanidad, de sensibilidad”.

El reglamento, consagrado en la Ley 2113-Q establece que los candidatos «no podrán auxiliarse con documentos impresos y se abstendrán de utilizar dispositivos o medios electrónicos». En este sentido, desde el oficialismo renunciaron que Zdero, “rompió el reglamento durante el debate preelectoral en Charata y atacó a Capitanich señalando a su madre, ya fallecida, como una supuesta afiliada “falsa” a una supuesta obra social”.

““Repudiamos con dolor y lamentamos profundamente la maniobra vil del diputado provincial por Juntos por el Cambio y candidato a gobernador de nuestra provincia, que en pleno debate electoral denigró la memoria de la madre del gobernador Jorge Capitanich”, expresaron desde el Frente Chaqueño y el Partido Justicialista.

Por su parte, el candidato a parlamentario del Mercosur, Raúl Bittel aseguró que “no todo vale en política” y lanzó un llamado al radicalismo “a que se convoque para encauzar a su candidato a debatir sobre política, y a trabajar para todos y todas”.

“Desde el Partido Justicialista Distrito Chaco y el Frente Chaqueño solicitamos que, luego del acto de bajeza moral y oportunista realizado por el candidato Leandro Zdero en el primer debate electoral, pida disculpas por los agravios personales que no tienen relación con el debate político en una sociedad democrática”, expresó Raúl Bittel.

“Nos solidarizamos con el compañero Jorge Capitanich, quien ha recibido un ataque premeditado, artero y mentiroso sobre su fallecida madre de parte del candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, quien no solo miente y ataca a una persona que no se puede defender, sino que utiliza sus ataques insensibles y armados para intentar ganar votos a cualquier costo”, manifestó.

Además, aseguró que Zdero “ni siquiera cumple los reglamentos de un debate, porque no puede defender un solo proyecto que haya realizado en favor de los chaqueños”.

Por otra parte, el candidato aseguró que “No vale todo en la política, así como no estamos de acuerdo con que quitar derechos a las personas con discapacidad sea una política de desarrollo y crecimiento, o de mentirle a los chaqueños sobre proyectos que nunca impulsaron, como el Plan Belgrano”.

Comentar con Facebook

Un comentario sobre “Repudio del oficialismo: “Cuando pensábamos que el odio y el agravio habían alcanzado su punto más deleznable, Zdero nos demostró que se podía ir un poco más allá en la ruindad””

Los comentarios están cerrados.