
Ocurrió en el barrio Don Santiago II. Se le notificó de la infracción a la principal dueña de la vivienda y los animales quedaron resguardados.
Este miércoles, alrededor de las 10:00, personal de la Comisaría 13ª de Resistencia llevó a cabo un allanamiento en el marco de una causa por maltrato animal, denunciado por una vecina del mismo barrio.
El operativo, se realizó en un domicilio ubicado en manzana 9 del barrio Don Santiago II. En el lugar fueron recibidos por la propietaria del inmueble, una mujer de 40 años.
Durante la diligencia judicial, se procedió al secuestro de dos perros mestizos medianos en mal estado. El estado de los animales fue constatado por el médico veterinario Marcelo Ocampo.
Por disposición judicial, ambos animales fueron entregados a una ciudadana de 24 años, domiciliada en manzana 16 del mismo barrio, para su resguardo.
El allanamiento contó con la presencia del Juez de Garantías N° 1, Dr. Luciano Franco Roy, del Ayudante Fiscal Víctor Krumel y Personal del Departamento Canes.