Compartir

Circulaban en un Toyota Corolla, color gris e intentaron evadir un control policial. Intervino la Comisaría Primera Metropolitana. Los sospechosos ahora afrontan la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”.

Cerca de las 17 de este miércoles, mientras agentes de la Comisaría Primera Metropolitana realizaban un control vehicular e identificación de personas en la intersección de las calles Brown y López y Planes, observaron que el vehículo en cuestión detuvo su marcha a unos metros e intento retroceder. Aunque la rápida intervención de los efectivos, evitó la fuga.

Según señala la crónica policial, al acercarse a la ventanilla del acompañante, este arroja unos bultos al asiento trasero los que resultaron ser tres paquetes envueltos con cinta de embalar color beige y ante la presunción de que se podría tratar de estupefacientes, pidieron colaboración a la Dirección Consumos Problemáticos.

Minutos después arribo personal idóneo, que en presencia de los demorados de 34 años, oriundo de Resistencia y el acompañante de 31, con domicilio en Clorinda- Formosa, realizaron las pruebas toxicológicas a los paquetes, siendo estos 3.114 gramos de cocaína, que fueron incautados junto a dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentaciones varias, además del vehículo.

En tanto, el Juzgado Federal N° 1 de la Dra. Zunilda Niremperger dispuso  que ambos ciudadanos sean notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”.

Comentar con Facebook