Compartir

El próximo martes 21 de marzo comienza el otoño, una estación que se caracteriza no solo por el cambio de color de las hojas de los árboles, sino también por un marcado descenso de temperatura. Sin embargo, el verano se hará sentir, por los menos hasta el próximo viernes 17 con temperaturas máximas que alternaran entre los 31 y 37°.

Así lo hace saber el Servicio Meteorológico Nacional mediante su página oficial smn.gob.ar. Para este sábado la temperatura máxima alcanzaría los 36° y estará acompañado de un cielo parcialmente nublado.

El pronóstico extendido indica que para el domingo la temperatura mínima será de 25°, mientras que la máxima alcanzará los 37 con cielo mayormente nublado hacia la tarde y noche.

Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado durante todo el día con temperaturas que irán de los 22 a los 35°.

En tanto, el martes podría estar acompañado de chaparrones durante la tarde-noche con una máxima de 31°.

Para el miércoles también se espera una temperatura máxima de 31 y con probabilidad de chaparrones durante la tarde noche.

Mientras que para el jueves se pronostican tormentas aisladas durante la mañana y chaparrones para la tarde, con temperaturas que irán de los 20 a loa 32°.

Por último, el viernes 17 de marzo solo contaría con cielo mayor a parcialmente nublado y la temperatura máxima rondaría los 33°.

Foto de portada: Jorge Tello

Comentar con Facebook