El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en Avenida Chaco y Quijano. Jimena Jazmín González de 17 años murió luego de recibir disparo con una tumbera. El supuesto autor del hecho fue detenido horas después y el arma secuestrada.
Según la crónica policial, cerca de las 3:30, efectivos de la comisaría Séptima Metropolitana concurrieron a una vivienda de avenida Chaco y Quijano, donde se encontraba una joven con una lesión de arma de fuego.
Al llegar, un hombre de 37 años les contó que instantes antes un individuo ingreso a la casa, efectuó un disparo con una “tumbera” que impactó en su hija de 17 años, quien estaría embarazada.
La joven fue trasladada de urgencia al Centro de Salud de Villa Libertad primero y luego al Hospital Perrando, donde ingreso con una “herida de arma de fuego en región abdominal”, lesión que le provoco posteriormente su muerte.
Horas después, mediante un operativo cerrojo, personal del Servicio Externo de las comisarías Séptima y Quinta lograron la captura del presunto autor de 29 años, quien fue llevado a la División Medicina Legal y conforme disposición de la Fiscal Penal N° 10 Dra. Lilian Beatriz Irala, fue notificado en la causa “Supuesto Homicidio”, en tanto empleados policiales de Investigaciones Complejas, dieron con el arma utilizada para cometer el hecho.