Compartir

Este miércoles se desarrolló un allanamiento en pleno centro de la capital chaqueña en el marco de una investigación, que lleva 4 meses, por amenazas al presidente de la nación y varios periodistas. El aprehendido tiene 63 años y en su domicilio secuestraron armas de fuego.

El procedimiento, del que participaron efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y de la provincia del Chaco, se realizó en una vivienda ubicada en García Merou 176. Del inmueble secuestraron varias armas de fuego y detuvieron al propietario, sospechado de cometer el delito.

La investigación, comenzó hace aproximadamente cuatro meses, luego de denuncias que exponían amenazas públicas, mediante redes sociales, contra el presidente Javier Milei, funcionarios y periodistas como Luis Majul, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Incluso se reportaron amenazas al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

El detenido, un hombre de 63 años, docente de profesión, fue conducido a Sanidad Policial y luego al departamento de Antecedentes Personales.

Comentar con Facebook