Compartir

El fatídico hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves en en la intersección de las calles Bertaca y Montevideo del barrio Familias Unidas. La víctima habría querido defender a su amiga del ataque de su expareja. Al intervenir, recibió una puñalada en el estómago. Murió minutos después en el hospital Perrando.

Según relató la joven de 18 años, testigo presencial del hecho, alrededor de la 1.30 horas de este jueves se hallaba en la vereda en su casa junto a su amigo Luciano González Valussi cuando llegó al lugar su expareja de apellido Rodríguez, con quién finalizó relación pocas horas antes. La denunciante fue increpada por Rodríguez. La discusión fue subiendo de tono, lo que motivó la intervención Valussi quién recibió una puñalada en el estómago. El agresor de dio rápidamente a la fuga en una motocicleta Honda Titan.

Al lugar, arribaron efectivos de la comisaía Cuarta quienes al observar la gravedad de la lesión, trasladaron al herido al hospital Perrando. A las 3.15 desde el nosocomio informaron que Valussi murió como consecuencia de un «Paro Cardiorrespiratorio Traumático».

Se dio intervención a la Fiscal en Turno, dra. Irala quien dispuso recabar información sobre lo ocurrido y se procure la aprehensión del supuesto autor del hecho. El cuerpo del joven fue trasladado al IMCIF para la autopsia correspondiente.

Comentar con Facebook