Compartir

Este jueves por la mañana, una mujer denunció que tres hombres intentaron apropiarse de su hijo menor de edad en avenida Chaco y pasaje Mármol. Desde la Policía del Chaco aclararon que se trató de una confusión y que los supuestos secuestradores son agentes de la fuerza y la camioneta pertenece a la institución policial. La aclaración se da en el marco de la viralización de un audio sobre el hecho que alertó y preocupó a los vecinos.

“Hola mamás, casi me lo roban a Bruno en pasaje mármol y Calle 8. Aviso, es una camioneta Hilux que no tiene patente y están robando chicos”, expresaba, entre otras cosas, el audio compartido por la mamá del menor, a quién se oía visiblemente angustiada y que se viralizó rápidamente entre los grupos de Whatssap generando un temor lógico entre los vecinos de Resistencia.

En este sentido, desde la Policía del Chaco emitieron una gacetilla a modo de aclaración remarcando que se trató de un mal entendido. Según la crónica policial, efectivos de la Comisaria Quinta de Resistencia, fueron informados este jueves, mediante un llamado al 911, sobre una Supuesta Tentativa de secuestro por lo que se dirigieron al pasaje Dodero al 2050 aproximadamente.

En el lugar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una ciudadana de 38 años, quien se encontraba con su hijo de 7 años. Esta, les manifestó que se encontraban saliendo de una peluquería por avenida Chaco y calle Mármol, y observa una camioneta Toyota Hilux color blanca con vidrios polarizados, de donde descienden tres sujetos que intentaron agarrar a su hijo. Por lo que ella comienza a gritar y el chofer de la camioneta le explica que son policías que, bajaron a comprar en un local comercial que, gira bajo el rubro de panadería. Asimismo, la ciudadana fue invitada a realizar la denuncia.

Por otra parte, los agentes acudieron hasta el lugar donde habría ocurrido lo denunciado y se entrevistaron con la empleada de la panadería y la peluquera que atendió a la mujer. En ambas declaraciones, coincidieron que la denunciante mal interpretó la situación.

Por último, confirmaron que la camioneta en cuestión pertenece a la policía del chaco.

Comentar con Facebook