Compartir

Ocurrió en la noche de este martes en la Zona Norte de la ciudad. Una mujer, mayor de edad, amenazaba con arrojarse sobre los vehículos que circulaban sobre la colectora de la Ruta 11. Una vez contenida, fue trasladada al hospital Perrando donde fue diagnosticada con “Esquizofrenia”.

Según señala la crónica policial, este martes, cerca de las 22 horas, el personal de la Comisaría Décima se encontraba recorriendo la Colectora de la ruta 11 y al llegar a la intersección con calle Santiago del Estero, observaron a una ciudadana al costado de la cinta asfáltica con intenciones de arrojarse sobre los autos que circulaban.

Los empleados policiales descendieron del patrullero ante lo cual la mujer se mostró hostil aduciendo que no quería vivir, acercándose aún más a los vehículos. Tras varios minutos de entablar un diálogo, la misma desistió de su accionar y la contuvieron.

La trasladaron hasta el Área de Salud Mental del Hospital Julio C. Perrando, donde recibió asistencia profesional y le diagnosticaron con Esquizofrenia y luego la trasladaron hasta su domicilio para reencontrarse con sus familiares.

Comentar con Facebook