Compartir

Este jueves, la División Operaciones Consumos Problemáticos de Resistencia, realizaron allanamientos en dos domicilios ubicados por calle Brown al 2100 aproximadamente. Allí incautaron más de un kilo de Cannabis Sativa, un celular, una balanza de precisión y varios elementos relacionados a los estupefacientes. También notificaron a dos personas de la “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

Según el informe policial, alrededor de las 16:15 horas de este jueves, los efectivos junto a la Fiscal María Viola y Ayudante Fiscal María Colussi, encabezaron el procedimiento en dos viviendas ubicadas en calle Brown 2100, de la ciudad de Resistencia.

En el primero de los domicilios no hallaron ningún elemento de interés en la causa. Sin embargo, en la casa lindante, donde fueron recibidos por un joven de 24 y un hombre de 44 años, secuestraron 1.010 un kilo, diez gramos de marihuana (cogollos). También hallaron recortes de polietileno, un celular, una balanza de precisión y elementos que podrían usarse para la distribución de los estupefacientes.

Luego del procedimiento, ambos ciudadanos fueron aprehendidos por la “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.

Comentar con Facebook