Compartir

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes. El dueño del rodado resultó con lesiones leves al intentar sofocar el fuego. El autor del hecho fue identificado mediante las cámaras de Monitoreo Municipal y detenido este jueves.

Según detalla el informe policial, en la madrugada del 26 de junio se registró el incendio de una Renault Duster en calle 31 Bis entre 28 y 30 bis de dicha localidad. Al lugar arribaron Bomberos y agentes de la Comisaría Cuarta Sáenz Peña y apagaron el fuego.

Las autoridades policiales dialogaron con el dueño del vehículo siniestrado, un hombre de 48 años, quien se encontraba en estado de shock y con quemaduras leves sufridas al intentar apagar las llamas por su cuenta, por lo que fue trasladado al hospital.

En el procedimiento, los efectivos hallaron una botella con restos de nafta, por lo que descartaron que se tratase de un accidente. A partir de allí, los detectives de la División Investigaciones Complejas tomaron el caso y por las Cámaras de Monitoreo Municipal lograron esclarecer lo sucedido.

Según los videos, un hombre, a bordo de una motocicleta Corven Energy habría iniciado el incendio. La investigación se centró en las cámaras de las estaciones de servicio de la zona y, en una de ellas, notaron al sospechoso en el momento exacto en el que compró la botella de nafta. Así fue como lo identificaron.

Este jueves, los detectives realizaron una vigilancia en las zonas frecuentadas por el sospechoso. Cerca del mediodía lo atraparon en la esquina de calle 19 y avenida 28. El hombre de 46 años iba en la misma motocicleta vista en el lugar de los hechos y vestía la misma ropa que aquel día.

Finalmente, la fiscalía ordenó su aprehensión, su imputación y detención en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña.

Comentar con Facebook