Compartir

Este viernes, en las instalaciones de la Base de Apoyo Logístico del Ejército Argentino, autoridades del Ministerio de Salud del Chaco hicieron entrega de un stock de camisolines que fueron recuperados de los galpones donde se encontraron insumos hospitalarios abandonados por la gestión anterior.

La subsecretaria de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, Antonieta Cayré, y el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Marcelo Ojeda, realizaron la entrega de los camisolines que tendrán como destino al servicio de Salud de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y el Colegio de Odontólogos del Chaco.

Para el Colegio de Odontólogos se recuperó y preparó un stock de cinco pallets cargados con estos camisolines; en tanto que para la UNNE fueron destinados dos pallets en total.

El Gobierno del Chaco y la actual gestión de la cartera de Salud conducida por el ministro Sergio Rodríguez, tras detectar la cantidad de insumos hospitalarios abandonados por la gestión saliente en galpones del Correo Argentino, recuperó parte de estos materiales de gran valor para los efectores sanitarios.

Los camisolines fueron reubicados en el Ejército Argentino para su posterior entrega al servicio de Salud de la Universidad y al Colegio de Odontólogos.

Comentar con Facebook