
Los trabajos comenzaron el pasado miércoles 2 de abril y finalizaron este domingo. Para realizar esta tarea, se supervisó el recorrido de la red eléctrica subterránea, a través de Secheep, para luego proceder a reemplazar la cañería de PVC de 200 mm.
Vale recordar que estos trabajos, llevados adelante por los agentes de la Gerencia de Servicios, se iniciaron el pasado miércoles 2 (feriado nacional), donde se tuvo en cuenta la poca circulación vehicular y de transeúntes. «Estos tipos de intervenciones en puntos claves de la ciudad y provincia forman parte de la impronta de esta gestión el gobernador Leandro Zdero, por lo que es fundamental la voluntad de nuestros agentes para ejecutar estos trabajos que traen aparejados beneficios para la comunidad», subrayó el presidente de Sameep, Nicolás Diez.
Desde la empresa estatal del agua aclararon que la ejecución de esta obra no afectó el funcionamiento ni la distribución del recurso hídrico en el nosocomio. «El operativo, que se llevó a cabo en avenida Nicolás Rojas Acosta del 200 al 300, además realizar la demolición y la limpieza del lugar, también contempló el cambio de 60 metros de cañerías de hierro fundido, ya obsoletas, por material de PVC de 200 mm».
Por su parte, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín, remarcó que «el trabajo y gestión por parte del Directorio de Sameep, escuchando y atendiendo a las demandas de la comunidad, en esta oportunidad, el centro sanitario más grande de la provincia como lo es el Hospital Perrando, permitiéndonos de esta manera mejorar el servicio que brindamos».