Compartir

La denuncia la realizó su familia luego de que la joven se retirara de su vivienda en Barranqueras. Luego de investigaciones, la policía la encontró hoy en Resistencia. Según manifestó la adolescente, se fue de su hogar por ser víctima de malos tratos por parte de su tutora.

A partir de la denuncia recepcionada por la policía de que una joven de 17 años se retiró de hogar en el barrio 40 Viviendas de la localidad de Barranqueras el día jueves 21 de julio, desconociéndose su paradero, tomó intervención la División de Búsquedas de Personas Desaparecidas y Extraviadas de la Policía del Chaco.

Cómo parte de la investigación, en primera instancia realizaron entrevistas con familiares y allegados a la adolescente en cuestión, estableciéndose de esta manera que podría encontrarse en el domicilio de su progenitora biológica en inmediaciones de Ruta Nacional N°11 al Km 999 Resistencia.

A partir de allí y de forma inmediata se realizaron recorridas por el lugar mencionado, logrando dar con su paradero en la tarde de este viernes. La joven manifestó a las autoridades que no tenía intenciones de regresar a su hogar por sufrir malos tratos por parte de su tutora.

Ante esta situación, los efectivos consultaron a la Fiscalía de Género en turno qué medidas adoptar, recibiendo como respuesta que se diera la correspondiente intervención a la Línea 102.

Por último, tanto la adolescente como su madre fueron trasladadas a la División Medicina Legal para luego ser entregada a las autoridades de la Línea 102. Se puso en conocimiento a la Comisaría 3ra de Barranqueras y se dejó sin efecto la búsqueda.

Comentar con Facebook