Sergio Ramoa es un joven militante del partido Justicialista y una publicación en su cuenta de Facebook explicó porque decidió inmortalizar el nombre de Magda Ayala en su brazo derecho. En este sentido aseguró que no se arrepentirá de su decisión y que sólo un verdadero militante lo entenderá.
“Me preguntaron si algún día me voy a arrepentir de haberme tatuado este tatuaje que ven y mi respuesta fue que yo como ser humano lo que hice y hago con mi vida hasta el día de la fecha de hoy jamás me arrepentí de nada de lo que he hecho solamente un verdadero militante me dará la razón”, publicó.
En este sentido explicó que motivó su decisión, “me hice tatuaje porque desde un primer momento creía que Magda venía a Barranqueras a cambiarlo todo a embellecerlo todo a posicionarlo en todos los sentidos. Sabía desde el primer momento que Magda venía a hacer historia en Barranquera”.
Ramoa aclaró que si bien es un joven militante de 27 años, el tatuaje no se lo hizo por fanatismo. Aunque no solo se lo hizo en honor a la intendente de Barranqueras, también por amor al Partido justicialista “para mí es un orgullo llevar en la sangre al Peronismo no estoy arrepentido ni me voy a arrepentir nunca de haber nacido en cuna Peronista”.
Por último aseguró que militará con Magda y para el peronismo hasta el último suspiro de su vida.