Compartir

Según el Servicio Meteorológico Nacional, mañana se registraría el pico de temperatura, con 37°C y algunos grados más de sensación térmica. Para el domingo se espera el ingreso de un frente fresco y tiempo inestable.

Después de varios días con mañanas frescas en toda la región, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que se viene un fin de semana de intenso calor, que podría terminar con algunas precipitaciones sobre todo en Resistencia y zonas aledañas.

Para lo que resta de este viernes se esperan condiciones óptimas para realizar actividades al aire libre. El cielo estará despejado, el viento rotará del este a noreste y la temperatura podría alcanzar los 32°C de máxima, en horas de la siesta. 

Siempre según las previsiones del SMN, el sábado será el día más caluroso de la semana. El cielo se mantendrá despejado o algo nublado y los registros términos oscilarán entre los 19°C de mínima y los 37°C de máxima. El dato relevante es que ya durante las horas de la mañana se hará sentir el calorcito, con la temperatura cerca de los 32°C antes del mediodía.

El organismo nacional anticipa que el domingo comenzará con condiciones similares al sábado, aunque la nubosidad en aumento desde las primeras horas de la jornada. Para la tarde noche de ese día, se espera el ingreso de un frente un tanto más fresco, de la mano del viento proveniente del sur, lo que generará cierta inestabilidad que podría decantar en lluvias o tormentas aisladas en la capital chaqueña y zonas aledañas.

Fuente: diarionorte.com

Comentar con Facebook