
Intervino personal de la Comisaría de La Escondida. El detenido, un joven de 25 años, le había arrebatado la cartera a la mujer, previo exigirle dinero. El hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Alborada, frente a las instalaciones del Club San Carlos, en la localidad de La Escondida.
Según el informe policial, la damnificada denunció que, mientras caminaba junto a su pareja y su hermana, fue interceptada por un hombre que primero les pidió dinero y, ante la negativa, le arrebató la cartera negra que llevaba en el brazo, dándose a la fuga hacia la oscuridad.
Con los datos aportados, el personal policial de la comisaría local implementó un operativo cerrojo y logró interceptar a pocas cuadras al sospechoso, quien al advertir la presencia de los efectivos arrojó la cartera al suelo e intentó huir, pero terminó demorado.
En el interior de la cartera se hallaron medicamentos, documentación personal, dos monederos y la suma de $200.000 en efectivo, los cuales fueron restituidos a la damnificada.
El ladrón, en tanto, fue trasladado al hospital local y posteriormente a la comisaría, donde quedó aprehendido por “Supuesto Robo”, a disposición de la Fiscalía en turno.