El hecho fatal ocurrió en la mañana de este domingo entre un camión y una motocicleta. El conductor de rodado menor, un Adjutor Auxiliar del Servicio Penitenciario Provincial, murió en el lugar del siniestro por las graves lesiones recibidas. Desde el Servicio Penitenciario Provincial del Chaco lamentaron el hecho.
El informe policial, señala que alrededor de las 7.40 de este domingo personal de la comisaría Primera de Barranqueras recibió un aviso sobre un siniestro vial que se habría producido en la intersección de las avenidas San Martín y Maipú. Una vez allí, constataron que los partícipes eran un camión guiado por un ciudadano de 45 años y una motocicleta, conducida por Federico Verón, de 27 años quien se encontraba sobre la cinta asfáltica sin vida.
Ante tal escena, los agentes que participaron del procedimiento, solicitaron presencia del personal médico policial quien diagnosticó al motociclista con «Paro Cardiorrespiratorio Post Traumático Shock Hipovolemico Traumatismo De Tórax Cerrado Múltiples Fracturas».
Minutos más tarde, se hizo presente el personal del Gabinete Científico quienes investigan detalles del siniestro fatal. Asimismo, se hizo presente móvil Tanatológico de la División Bomberos quien proceden al traslado del cuerpo hasta las instalaciones del IMCIF conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno.
Pesar en el Servicio Penitenciario Provincial
Federico Leonardo Verón, se desempeñaba como Adjutor Auxiliar en la Unidad Penitenciaria VII (Barranqueras). Desde el Servicio Penitenciario y de Readaptación Social lamentaron su fallecimiento.