Su familia lo buscaba: Miguel Ángel Franco murió luego de estar varios días internado por un siniestro vial

Compartir

Al hombre al de 47 años lo buscaban desde el domingo por la tarde. Este viernes, mientras realizan un corte de calle a modo de protesta, su familia su notificada del hallazgo sin vida de Franco. Habría participado de un siniestro vial el pasado lunes y murió días después como consecuencia de las lesiones sufridas luego de permanecer internado en el Hospital Perrando.

Alejandra Franco, su hermana había informado que Miguel Ángel fue visto por última vez en Plazoleta Barrio Guiraldes el pasado domingo 7 de agosto en horas de la tarde. “Desde el domingo a la tardecita perdimos el rastro de él, no sabemos nada. No tuvimos ni una comunicación, nada”. Además, había contado que Franco era oriundo de la localidad de Presidencia de la Plaza y que se encontraba en Resistencia por cuestiones laborales prestando servicio en una obra de construcción.

Según el informe policial, “el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas se activó el martes, su hermano denunció en la Comisaría Séptima, tras ello los efectivos comenzaron a buscarlo. Se pudo conocer que Franco tuvo un accidente, pero ingresó al hospital con otro nombre, esta mañana falleció. Mediante la identificación del Departamento de Antecedentes Personales se conoció que el fallecido era el buscado».

A modo de crónica, explicaron que el lunes, alrededor de las 0.30 se registró un siniestro vial en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y avenida Chaco, en el cual chocaron una mujer con sus hijos menores de edad que guiaba una motocicleta, y un hombre en otra motocicleta, este último quedó inconsciente tras el choque.

Al lugar arribaron dos ambulancias y trasladaron al hospital a los lesionados. Allí se realizaron las actuaciones pertinentes por Supuesto Accidente de tránsito.

Horas después, desde el nosocomio informaron que el masculino ingresó inconsciente diagnosticado con Traumatismo de Cráneo Grave con Asistencia Respiratoria Mecánica, según las documentaciones que el ciudadano poseía se presumía que su nombre era Víctor Amarilla. Hasta allí, el accidente de tránsito y la búsqueda de Miguel Franco no tenían relación.

Alrededor de las 6 de la mañana de este viernes informaron desde el Hospital Perrando que el hombre falleció. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, e intervención al Departamento de Antecedentes Personales que cotejó las huellas dactilares del occiso, y mediante eso se determinó que el cuerpo pertenecía a Miguel Ángel Franco y no a Víctor Amarilla.

Familiares de Franco realizaban una protesta en la tarde de ayer en la intersección de avenida Urquiza y Soberanía Nacional pidiendo por su aparición, cuando fueron notificados del hallazgo y fallecimiento del hombre buscado.

Comentar con Facebook