Compartir

El robo ocurrió en la habitación de un hotel de Barranqueras el pasado domingo. El detenido, un hombre de 28 años, que gozaba de libertad condicional en una causa por “robo a mano armada”, fue alojado en la Comisaría Décima Metropolitana. Además, los efectivos recuperaron parte del botín robado.

El informe policial señala que el pasado domingo 28 de julio, un inquilino del hotel Coquito de Barranqueras denunció que alguien entró a su habitación y se llevó dos notebooks, una consola, una potencia y un millón de pesos.

A partir de la denuncia, los agentes de la división Delitos Contra la Propiedad comenzaron la investigación. La Sección Rastros levantó las huellas y otro grupo relevó las cámaras de seguridad. Así pudieron identificar al sospechoso, un hombre de 28 años que a principio de año accedió al beneficio de libertad condicional por una causa de “Robo a Mano Armada”.

Los investigadores lograron establecer que el sospechoso visitaría a su pareja, detenido en el centro de Detención Masculino de Barranqueras perteneciente al Servicio Penitenciario. Fue así que en horas de la siesta de este martes, fue detenido cuando caminaba por Gaboto y Calle Goitia, de la localidad portuaria y trasladado a la Comisaría Décima Metropolitana. 

En la continuidad de la investigación, los agentes lograron recuperar una notebook y la consola de sonido, elementos que se hallaban cerca de un baldío en la esquina de Frondizi y Fortín Rivadavia.

Comentar con Facebook