Compartir

En la madrugada de este miércoles, un grupo de personas rompió el vidrio de una heladería y se llevó la caja registradora con el dinero y varios helados. Fueron captados por las cámaras de seguridad y los detectives supieron rápidamente dónde buscar. Este jueves a la siesta, luego de un operativo cerrojo, atraparon a cuatro sospechosos en Villa Facundo.

Ayer, cerca de las 2.30 horas de la madrugada, un grupo de personas robaron la heladería Luigi ubicada en avenida Alberdi al 2200 de Resistencia. Según se puede observar mediante una cámara de seguridad, los ladrones rompieron la vidriera del comercio, ingresaron y sustrajeron la caja registradora con 27 mil pesos, baldes de helados y tortas.

A partir de la denuncia del propietario del local, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad revisaron las cámaras de seguridad del local y las de los vecinos. Así pudieron determinar que los sospechosos huyeron a pie, cruzaron por el canal de Soberanía Nacional y llegaron al barrio Villa Facundo.

En la siesta de este jueves, se realizó un operativo cerrojo en dicho barrio y lograron demorar de cuatro adolescentes de 15 y 16 años. También secuestraron prendas de vestir por ser de interés en la causa.

Intervino la Fiscalía N°15 que informó que los menores serían imputados en la causa de “Supuesto Robo Agravado por ser Cometido en Poblado y en Banda”. Además de eso, se dio intervención al Juzgado del Menor.

Comentar con Facebook