Compartir

Será el jueves 30 y el viernes 31. Antes, el viernes 17, abonará Refrigerio. Para este año, el objetivo es lograr nuevamente que los sueldos estén “por encima de la previsión inflacionaria”, dijo el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura.

El cronograma comenzará este viernes 17 de marzo, cuando se deposite el refrigerio. En tanto, el jueves 30, los jubilados tendrán depositados sus sueldos, a los que podrán acceder a través de cajeros automáticos y canales digitales del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Luego, podrán cobrar por ventanilla en los centros de pagos habilitados por la entidad financiera.

Mientras que el viernes 31, será el turno de los trabajadores activos. Podrán acceder a sus salarios a través de cajeros automáticos o por canales digitales del NBCH. A partir del lunes, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

Por otra parte, recordaron que tras los acuerdos salariales logrados por el gobierno provincial con las fuerzas de seguridad y con las distintas representaciones sindicales de docentes, judiciales y estatales, los haberes de marzo se pagarán con un aumento del 20%, para finalizar el año con un piso de recomposición del 82% acumulado. En este sentido, destacaron que el beneficio es para la totalidad de los trabajadores.

Comentar con Facebook