Compartir

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, realizó un nuevo operativo de tránsito donde se detectaron 39 casos de alcoholemia positiva. Además, se confeccionaron 103 actas de infracción y se retuvieron 24 licencias de conducir por faltas graves.

Desde el área que conduce Darío Sardi, se implemento una iniciativa que premia a los conductores que superan el test sin alcohol en sangre. «Esta medida busca fomentar la conducción segura y reforzar la importancia de respetar las normativas viales, incentivando un comportamiento responsable al volante», explicaron. Según informaron, los premios son remeras, gorras, porta termos y caja de dulces.

Durante el operativo, se realizaron controles exhaustivos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Como resultado, se removieron de la vía pública un total de 20 motovehículos y 21 automóviles, debido a la detección de 39 casos de alcoholemia positiva. En este sentido, se aplicaron las sanciones correspondientes, que incluyeron la confección de 103 actas de infracción y la retención de 24 licencias de conducir por faltas graves.

Comentar con Facebook