Los cuatro allanamientos, que lo realizaron, efectivos de Investigaciones, se desarrollaron este viernes por orden del Dr. Roberto Villalba, fiscal de Investigación Penal N° 6. A Carlos Codutti lo mataron de dos tiros el lunes por la noche en calle Roque Sáenz Peña al 700 aproximadamente.
Por ello, en la jornada de este viernes, el cerco policial se cerró sobre cuatro domicilios, uno ubicado en calle José Mármol al 400 estimativamente, otro en el barrio 131 viviendas, por avenida Lavalle al 1200 aproximadamente y el último en Echeverría al 700 aproximadamente.
Como resultado de los procedimientos detuvieron a tres jóvenes, uno de 20, otro de 21 y el último de 22 años, los que tendrían participación en los hechos.
Asimismo, procedieron al secuestro de más de 200 cartuchos entre calibre 9 mm, .9mm y .22, además prendas de vestir y otros elementos que son de interés en la causa.
De manera paralela se realizó el secuestro impostergable, de un Fusil FMK.3 calibre 9 mm., Semi automático, con dos almacén cargador; la cantidad de 375 vainas servidas de cartucho calibre 9 mm.
En tanto por directiva del Equipo Fiscal actuante se realizó acta de secuestro impostergable de 557 cartuchos y 3819 punta de balas de diferentes calibres, también 6 macetas y tres platines de marihuana; un invernadero tipo Indoor.
Los elementos incautados y detenidos fueron llevados a la sede policial, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio Criminis Causa”.