La madre de Claudio Aquino denunció el martes en la Comisaría Novena que su hijo, su nuera y su nieto viajaron a Buenos Aires y que días después perdió todo tipo de contacto con ellos. Este jueves, la Policía del Chaco logró contactar a Nadia Céspedes, nuera de la denunciante, quien aseguró que se encontraban bien y que quedaron incomunicados porque sufrieron el robo de sus teléfonos celulares.
Luego de la denuncia realizada por una mujer de 57 años sobre la desaparición de su hijo de 34 años y su familia, cerca de las 14:15 horas de este jueves, los efectivos del Sistema Provincial de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, lograron entablar una comunicación telefónica con la mujer de 27 años, quién manifestó que se encontraban bien y que le sustrajeron sus celulares por ello no podían comunicarse.
Según el informe policial, los investigadores realizaron un relevamiento de las publicaciones por las redes y dieron con una mujer que les dijo que la familia se encontraba en el barrio Independencia de José León Suárez, Provincia de Buenos Aires.
Por ello, se comunicaron con uno de los familiares que reside en Buenos Aires, el mismo fue hasta el lugar y encontró a la mujer, que inmediatamente se comunicó con los investigadores. Ésta informó que, por el robo de sus celulares, no pudieron contactarse más. Y que tanto ella, como su concubino, hijo de la denunciante y en el bebé de un año se encontraban en perfectas condiciones.
Para finalizar, desde la Policía del Chaco le solicitaron a la mujer que se acerque a la Comisaría más cercana y dieron intervención a la DDI de Buenos Aires.