Compartir

El damnificado fue sorprendido por cuatro jóvenes cuando ingresaba a su casa, en Resistencia. Minutos después, la policía recuperó el rodado y logró la aprehensión de uno de los acusados.

Este lunes por la noche, el personal de la Comisaría Quinta Metropolitana se encontraba recorriendo la calle Cervantes al 4.000 cuando fue alertado por un ciudadano de 51 años quien adujo que minutos antes le robaron una Honda Wave a punta de arma de fuego.

El mismo describió a los autores quienes se movilizaban en dos rodados siendo un total de cuatro jóvenes y se dieron a la fuga con sentido al barrio Guiraldes.

Mediante ello, iniciaron un operativo cerrojo en conjunto con los del servicio externo, dirigiéndose por calle Goitia y al llegar a la altura del 2.000, lograron dar con uno de los autores de 23 años. En su poder secuestraron el rodado sustraído y otro que fue abandonado por sus cómplices, quienes lograron darse a la fuga.

Secuestraron los rodados y los trasladaron hasta la dependencia policial junto al joven detenido, quien fue notificado de su alojamiento en la causa y la motocicleta fue devuelta a su legítimo dueño.

Comentar con Facebook