Ramiro Marra fue denunciado por dirigentes de izquierda por la creación del Movimiento Antipiquetero Argentino; tras la presentación, el legislador porteño pidió cerrar el organismo.
Dirigentes de izquierda denunciaron ante el INADI al legislador porteño, Ramiro Marra, por la creación de MAPA (Movimiento Antipiquetero Argentino). Tras la presentación, el dirigente libertario apuntó contra los piqueteros y pidió cerrar el INADI: «No sirve para nada».
«Fui denunciado por políticos de izquierda ante el INADI por crear MAPA y buscar ponerle un fin a la violencia de todos los días de los piqueteros. Aviso desde ya que no me voy a defender, no les tengo miedo. Es más, ratifico que son todos unos delincuentes y corruptos», escribió en Twitter el legislador porteño.
Según apunta el escrito presentado ante el organismo que conduce Victoria Donda, la agrupación «discrimina a los pobres» y su discurso «alienta a conductas de odio y criminalización de ciertos sectores de la sociedad».
«Los piqueteros se hacen las victimas ahora, pero no tienen ningún problema en quedarse con el dinero de los más necesitados. Son unos chantas, todos presos tienen que estar», sostuvo Marra.
El legislador critica constantemente a los sindicalistas y piqueteros, a través de su perfil en la red social y en declaraciones públicas. Afirma que «no tienen límites» y los califica de «delincuentes».
Las declaraciones de Marra no se quedaron ahí. Es que el legislador apuntó también contra el INADI y pidió cerrar el organismo.
«No sirve para nada. Lo único para lo que ha sido utilizado es para perseguir y señalar con el dedo a los que pensamos distinto», afirmó. En Twitter, lanzó el hashtag #CierrenElINADI.
La semana pasada, el bloque de La Libertad Avanza fue apuntado por rechazar en la Legislatura una declaración de conmemoración para las víctimas del bombardeo a la Plaza de Mayo en 1955. «Es una reverenda perdida de tiempo votar 67 aniversario de lo que sea», justificó el legislador.
Su bloque, que integra junto a Lucía Montenegro, también se ausentó cuando la Legislatura porteña trataba un proyecto relacionado al octavo aniversario de la marcha Ni Una Menos.
Fuente: filonews.com