Compartir

Vecinos de Villa Fabiana Sur y Villa Camila renovaron su reclamo, que lo vienen realizando desde el 2014 sin obtener respuestas. La Defensoría del Pueblo de Resistencia intervino presentando un amparo en el Juzgado Civil y Comercial N° 21, el que tampoco tuvo respuestas.

“No se puede circular hacia el centro por la colectora, no hay organización de los vehículos de las recepciones cómo años anteriores, bajan de la ruta y no dejan avanzar a los que vamos por colectora, cola de autos sobre la ruta, un caos total”, denunció un vecino.

Asimismo lamentó “otro año más padeciendo los vecinos de Villa Fabiana Sur y Villa Camila, entre otros en la zona, el descontrol de las fiestas de recepción en el Club de Vialidad  Provincial”.

Para la Defensoría del Pueblo de Resistencia este tipo de eventos “perturban la paz y tranquilidad de la zona, porque, además de Villa Fabiana y Villa Camila, hay una clínica cerca, y los vecinos tienen derecho al descanso”.

En este sentido, recordaron que hace años presentaron un amparo ante el Juzgado Civil y Comercial N° 21, a cargo del juez Julián Benito Flores, y que aún la justica no se expide. “Seguimos insistiendo para que se dé una respuesta ante este derecho vulnerado”, advirtieron desde el organismo que conduce Gustavo Doldan.

Comentar con Facebook